En el centro de la ciudad de Ourense se encuentra Mesón O Curruncho, un establecimiento que nos ofrece una amplia variedad de platos tradicionales de la cocina gallega y portuguesa. Tal es así, que dos de sus especialidades más demandas son el Bacalao a la Portuguesa y el Bacalao a la Gallega.

Otro de los platos típicos y especialidad de la casa es el Cocido Gallego, el cual se puede degustar todos los martes, jueves, domingos y festivos.

Situado en la calle Manuel Pereira, muy cerca de los principales hoteles de la ciudad y a escasos minutos andando del Centro Comercial Ponte Vella.

Con una amplia carta y una gran variedad de vinos en su bodega, Mesón O Curruncho dispone también de menús diarios y menús especiales para grupos.

Especialidades
Bacalao a la Portuguesa · Bacalao a la Gallega · Cocido · Callos
Platos en Carta
Tabla de Embutidos · Tabla de Quesos · Cecina de León · Ensaladas Variadas · Croquetas Caseras · Chipirones a la Plancha · Pulpo a la Gallega · Pulpo a la Brasa · Zamburiñas a la Plancha · Gambas al Ajillo · Revueltos Variados · Milhojas de Solomillo · Langostinos a la Plancha · Caldo Gallego · Caldo Verde · Merluza a la Gallega · Merluza a la Plancha · Dorada a la Espalda · Lubina a la Espalda · Chuletillas de Cordero · Croca a la Plancha · Entrecot · Solomillo de Ternera · Chuletón de Ternera · Rabo de Toro Estofado · Carrilleras de Ternera al Mencía · Secreto de Cerdo en Salsa de Boletus
Contacto y Horarios
Dirección: Manuel Pereira, 9 Bajo · Teléfono: 988 243 905 · Horario: De 11:00 a 16.00 y 20.00 a 00:00 – Miércoles y Domingos solo de 11:00 a 16:00 · Facebook

Comentarios