Situada en una de las zonas más concurridas de la ciudad y a escasos metros del Hotel Puente Romano se encuentra la cafetería pastelería Lusitana. Un lugar donde dejarse llevar por los dulces y pasteles típicos portugueses, y es que en este local, son especialistas en este tipo de bollería, acercando a ourensanos y visitantes amantes del dulce, las especialidades del país vecino.

Lusitana no es sólo una pastelería, en su servicio de cafetería podrás encontrar pinchos, bocadillos, hamburguesas, sándwich o pizzas.

A demás disponen de una terraza climatizada en la parte trasera del establecimiento con acceso directo a la zona del complejo hospitalario de Ourense.

El local se encuentra justo a lado de la parada del autobús por la que pasan todas las lineas que hacen el trayecto hasta la zona de la residencia.

Especialidades
Pastel de Belém
Otros Productos
Bolo Rei · Pão de Ló · Pastel Pañuelo · Bolas de Berlín · Bolos de Arroz · Broas de Mel · Bocadillos · Sándwich · Hamburguesas · Pizzas
Contacto
Dirección: Ramón Puga, 44 · Teléfono: 698 119 267 · Horario: de Lunes a Sábado de 07:15 a cierre – Domingos de 8:30 a cierre

Comentarios