Situada en una de las calles más concurridas y con más tradición en la zona vinos se encuentra A Nosa Taberna, justo en la calle Lepanto, que da acceso a la puerta norte de la Catedral de Ourense.

Una gran barra recorre el local desde la entrada hasta la cocina dando paso después a un comedor que aún conserva como hace años sus mesas de madera y bancos corridos.

A Nosa Taberna mantiene ese aspecto a taberna tradicional, en ella encontraremos pinchos y raciones típicas gallegas mezcladas con especialidades propias de la casa, que le aportan esa frescura de la nueva gerencia del establecimiento.

Especialidades
Tosta de Queso de Cabra con Mermelada de Pimentón · Marino (Brocheta de Chipirón y Gambas) · Euquesei: (Solomillo de Ternera con Salsa de Setas)
Platos en Carta
Croquetas · Tortilla · Lacón Asado · Moruno · Calamares · Queso Arzúa · Queso Curado · Jamón Serrano · Tablas Variada · Tabla de Embutidos · Patatas Bravas · Patatas Alioli · Patatas Mixtas · Champiñones a la Cazuela · Zorza · Oreja de Cerdo · Pulpo · Chipirones · Mejillones · Pimientos de Padrón · Tacos de Pollo Crujientes
Contacto y Horarios
Rúa Lepanto, 7 · Tel. Reservas 604 002 239 (Tania) · Horario: De 19:00 a cierre (horario cocina de 19:00 a 00:00) – Lunes Cerrado · Facebook

Comentarios