Situada a escasos metros de la plaza de Los Suaves, plaza en honor al mítico grupo ourensano de rock, se encuentra La Gula. Este establecimiento, famoso por sus mini burguers de buey, cuenta con un original local, con grandes ventanales y unas buenas vistas a la catedral de Ourense.

A demás de sus mini burguers, otra de las especialidades de La Gula es el tataki de atún y como no, sus combinado de postres caseros que sus clientes degustan para finalizar una buena comida o cena.

Ofrece plato diario de lunes a sábado, a demás de platos especiales o sugerencias del día para viernes, sábado y domingos.

La Gula dispone de una buena terraza en la amplia calle peatonal de Pena Corneira (zona vinos), desde donde turistas y visitantes a provechan para llevarse un recuerdo fotográfico de la torre de la catedral de Ourense.

Especialidades
Mini Burguer de Buey · Tataki de Atún · Postres Caseros
Pinchos y Tapas
Ensalada Templada · Ensalada Completa · Fingers de Pollo · Patatas Alioli y Bravas · Surtido de Croquetas · Huevos Rotos · Cazuela de Setas, Gulas y Gambas · Queso Frito · Pimientos de Padrón · Quesadillas · Raxo · Croca de Vaca · Cerdo Ibérico · Picaña de Vaca · Atún a la Plancha · Calamares Fritos · Mejillones Frescos · Langostinos Torpedo · Ortiguillas de Mar · Pescaditos Fritos · Postres Caseros
Contacto y Horarios
Dirección: Pena Corneira, 2 · Teléfono: 988 24 86 76 · Horario: De Martes a Domingo de 13:00 a 23:00 – Lunes de 13:00 a 16:00  · Facebook

Comentarios