Situado en la céntrica calle Reza, muy próxima al casco antiguo de la ciudad, donde encontrar los principales monumentos y las famosas Burgas de Ourense. Restaurante el Coto abre sus puertas en el año 2.008 como un espacio consagrado a los mejores pescados y carnes que, por la calidad y frescura de sus productos y la cuidada elaboración de sus platos, pronto se posicionó como un establecimiento de referencia en la capital.

El Coto dispone de una amplia carta y ofrece diferentes menús para todos los gustos y bolsillos, a demás de elaborar platos por encargo como Arroz con Bogavante, Lamprea del Miño, Cocido Gallego y los principales Mariscos.

Fuera de su comedor podremos también degustar diferentes tapas acompañadas de los mejores vinos de la gran selección con la que cuenta su bodega.

Especialidades
Carne Richada · Bacalao
Platos en Carta
Tablas (embutidos, quesos, ibéricos) · Ensaladas · Espárragos · Cogollos de Tudela · Setas · Revueltos · Chipirones · Langostinos · Gambas · Pulpo · Zamburiñas · Parrillada de Vegetales · Bacalao · Merluza · Dorada · Rodaballo · Lubina · Chuletón · Chuletillas de Cordero · Carrilleras · Rabo Estofado · Croca · Entrecot · Solomillo · Huevos Rotos · Mariscos
Contacto y Horarios
[Calle Reza, 11 · Teléfono: 988 240 121 · Horario: De Lunes a Domingo de 08:00 a 01:00
Horario Restaurante: 13:00 a 16:00 y 21:00 a 00:00  · Facebook[

 

Comentarios