O Lar do Leitón es un restaurante con encanto rodeado de tranquilidad y situado a las afueras de la ciudad de Ourense, a unos pocos minutos en coche del centro de la ciudad y la salida hacia la carretera de Santiago.

Entres sus especialidades destacar “Cochinillo al Horno de Leña” y “Bacalao” el cual cocinan de siete formas diferentes.

Cuenta con comedor con capacidad para 50 comensales y en verano una terraza merendero con una impresionantes vistas sobre de la ciudad.

Cuenta con una carta muy amplia que va desde pescados, arroces de marisco a carnes, incluso Buey de Kobe (por encargo). Dispone de una extensa bodega que cuenta con vinos de todas las denominaciones de origen española, a demás de vinos argentinos, italianos, frances…

La carta de aguas de este restaurante es otro punto a destacar dado que podemos encontrar más de sesenta referencias de agua de todas las partes del mundo.

Especialidades
Cochinillo al Horno de Leña · Bacalao · Chorizo al Aguardiente
Platos en Carta
Gambas al Ajillo · Ensalada de Bacalao · Fabada de Cochinillo · Pimientos Asados · Setas a la Cazuela · Champiñones Rellenos · Filloas rellenas de Marisco · Arroz de Marisco · Cabrito · Codillo · Picanha en Parrilla · Solomillo · Carne de Buey en Parrilla
Contacto y Horarios
Rúa do Sol, 18 (Valdorregueiro)· Teléfono: 988 216 688 · Horario: De Miércoles a Domingo de 12:00 a 16:00 y 20:30 a Cierre · Lunes tarde y Martes Cerrado

Comentarios