La Abadía fue una de las primeras cervecerías en la ciudad de Ourense, y aunque sigue conservando esta esencia, ahora es más conocida su faceta de restaurante.

Situada en el centro de la ciudad y próxima a los más importantes hoteles de la misma, La Abadía cuenta con una carta muy extensa, aunque sin duda su plato estrella es el “Bacalao a la Portuguesa“.

Ofrece especialidades en comida italiana y una gran variedad en pescados y carnes, incluso alguna de ellas exóticas como avestruz y canguro.

Dispone de amplios salones en su zona restaurante. Ofrece entre semana menú del día con cuatro primeros y 4 segundos a elegir, postre, bebida y café. Los sábados y domingos dispone también de menú especial fin de semana.

Especialidades
Bacalao a la Portuguesa · Chuletón de Buey a la Piedra
Platos en Carta
Jamón Ibérico · Cecina de León · Quesos · Pastel de Cabracho · Carpaccio de Buey · Carpaccio de Pulpo · Huevos Rotos · Ensaladas Variadas · Pizzas Variadas · Cocochas de Bacalao con Almejas · Lenguado · Rodaballo · Merluza · Rape · Lubina · Dorada · Salmón · Entrecot Buey y Ternera · Solomillo Buey y Ternera · Chuleta de Ternera · Filete de Ternera · Chuletillas de Cordero · Secreto Ibérico · Presa Ibérica · Parrillada · Solomillo de Canguro · Solomillo de Avestruz · Magret de Pato · Cordón Blue de Ternera y Cerdo · Milanesa de Ternera y Cerdo · Espagueti Boloñesa · Espagueti Carbonara · Lasaña de Carne · Canelones
Contacto y Horarios
Dirección: Valle Inclán, 43 · Teléfono: 988 220 295 · Horario: De Lunes a Domingos de 10:00 a cierre · Facebook

Comentarios