El recinto de uso público y gratuito se encuentra en la orilla derecha del río Miño a las afueras de la ciudad. Una pasarela, que cruza el río comunica estas termas con la orilla izquierda donde existe un aparcamiento y una parada de autobús donde para la línea 5 (Ceboliño -Reza).

El recinto se divide en dos partes, las Termas de Outariz, que cuenta con tres termas de agua caliente y una de agua fría. Siendo la principal y más grande de un poco más de 50 metros cuadrados.

Las Burgas de Canedo, situadas a la izquierda de la pasarela que divide el recinto en dos, cuentan con tres termas de agua caliente y una de agua fría.

Todo el entorno se encuentra en una zona ajardinada y entre los servicios que se ofrecen se incluyen vestuario y duchas.

Características de las Aguas
Temperatura de baño: 38º /40º Temperatura surgencia: 60ºC · Mineralización debil, bicarbonatadas, alcalinas, fluoradas, silicatadas e hipertermales
Indicadas para...
Afecciones reumáticas
Localización
Outariz, s/n · Horario: Abierto todos los días. Transporte Urbano: Tren turístico de las termas y Linea 5 de autobuses urbanos

Comentarios