Este recinto privado con capacidad para 200 personas esta compuesto por un edificio construido con la esencia de la cultura balnearia japonesa, en el que prima el uso de la madera, consiguiendo que de esta manera se integre con la ubicación y transmita esa tranquilidad que el usuario busca a la hora de utilizar sus instalaciones para relajarse.

Las Termas de Outariz ofrecen 2 tipos de circuito termal, de ello se encargan las 11 termas exteriores y las 3 interiores de las que se compone el recinto.

Circuito Celta:
Construido en piedra y con aguas en movimiento, compuesto de ofuros, rotenburos, jacuzzis y un gran spa con efectos géiser, cascadas y burbujas.

Circuito Zen:
Circuito de inspiración japonesa pensado para relajarse y en el que priman las aguas más calmadas

El precio de los circuitos termales es de 5,50€ por persona y tiene una duración de 2 horas. Las instalaciones abren de lunes a domingo, cerrando los martes por labores de limpieza y mantenimiento.

Además de los circuitos termales en las termas de Outariz se ofrecen distintos tratamientos que van desde masajes y relajación hasta tratamientos de belleza.

Características de las Aguas
Temperatura del agua: 36º a 41ºC · Mineralización débil, alcalinas, fluoradas y bicarbonatadas
Tratamientos
Baños aromáticos · Masajes · Tratamientos de belleza faciales · Tratamientos de belleza corporales
Contacto, Horarios y Líneas de Autobús
Dirección: Rúa do Fondo do Lugar, s/n – Outariz· Teléfono: 988 36 46 50 · Horario: Lunes, Miércoles y Jueves de 10:30 a 23:00 – Viernes y Sábado de 10:00 a 01:00 – Domingos de 10:00 a 23:00 – Martes Cerrado Transporte urbano: Autobús linea 5 (este tiene parada en el margen izquierdo del río Miño) y Tren turístico de las termas

Comentarios