La Taberna do Meigallo se encuentra a los pies de la Plaza do Ferro, entrada al corazón de la zona vinos y casco histórico de la ciudad. Los responsables de este establecimiento llevan años haciendo las delicias de ourensanos y visitantes con su cocina gallega casera.

El local dispone de una magnifica terraza interior rodeada de frondosas hiedras ideal para las noches de verano, donde se puede disfrutar de una cena tranquila en pleno bullicio de la zona vieja de la ciudad.

Como principales especialidades de este establecimiento destacar la Costilla Asada y las Tortillas, aunque su carta de platos es bastante amplia y variada.

Dispone de un reservado para celebraciones y ofrece servicio de reservas.

Especialidades
Bacalao · Churrasco · Croquetas
Platos en Carta
Choricitos al vino · Pimientos de Padrón · Pulpo · Calamares · Chipirones · Croquetas · Quesos · Tablas de Embutidos · Entrecot · Secreto Ibérico · Langostinos a la Plancha · Caracoles a la Riojana · Gambas al Ajillo · Alitas de Pollo · Revueltos: Setas y Gambas y Grelos con Jamón · Tortilla · Costilla Asada
Contacto y Horarios
Dirección: Praza do Ferro, 7 · Teléfono: 988 233 405 · Horario: De Lunes a Sábado de 13:00 a 16:00 y 20:00 a 01:00 · Domingos Cerrado  · Facebook

 

Comentarios